CAMILA REIMERS

Inicio | Catálogo | Agenda cultural | Enlaces | Quiénes somos | Contáctenos


Tres lotos en un mar de fuego

Colección: Mapalé
Páginas: 104
Fecha de publicación: 19/09/2006
Género: Novela
Precio: $16
ISBN: 0-9738742-1-X

Envio / destino

Tres mujeres separadas por el tiempo, religión y cultura, se encuentran para ayudarse mutuamente a superar el dolor al que se ven enfrentadas. Samia de Argelia, Mliss de Camboya y Manuela de Chile.

La novela reconoce la dualidad del ser humano. Cada persona es un universo completo y tiene dentro de sí al salvador y al asesino, al torturador y al compasivo. La narración celebra a los sobrevivientes, que más allá del dolor continúan amando convencidos que es posible crear un mundo mejor.

Camila Reimers es escritora de cuentos y novelas. Ha publicado cuentos en Canadá y América Latina. Su primera novela Hijos de Lava, de la editorial Mapalé, se publicó en septiembre del 2005. Camila nació en Chile y en 1975 viajó a Caracas donde vivió por cinco años. Desde 1980 vive en Canadá. En el 2005 ganó el Primer Premio en cuento y tercero en historia de vida, en el concurso “Tendiendo puentes” organizado por Latin American Research Education and Development en Toronto. Algunos de sus cuentos forman parte del Proyecto Adrienne que la ex Gobernadora General Adrienne Clarkson dedicó a los escritores chilenos en Canadá.

Cuentos

1